Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

.

Aparato de micropigmentación - outletpeluqueriaybelleza.com

Micropigmentación

Subcategories

Filtros activos

Máquina para micropigmentación modelo ET Symphony I.

Máquina para micropigmentación ET-Onix.

Máquina para micropigmentación modelo ET-Symphony II.

Máquina de Micropigmentación de Euro-Touch.

Aparato de micropigmentación modelo ET-Symphony 1.2.

La micropigmentación, una revolución en el maquillaje

La micropigmentación sirve para embellecer, corregir o mejorar ciertos rasgos faciales, tanto en hombres como en mujeres, sobre todo cejas, labios o párpados. 

También se emplea para corregir daños o imperfecciones causadas por tratamientos agresivos como la quimioterapia o defectos estéticos de origen genético como la falta de pigmentación en la piel o vitíligo.

Ayuda a disimular la alopecia, cicatrices o quemaduras. Es considerada una técnica de maquillaje permanente, consistente en pigmentar la zona con la ayuda de una aguja.

Las zonas más comunes a pigmentar son labios, ojos y cejas, que se hable de esta técnica como maquillaje permanente no significa que su efecto dure toda la vida. No es un tatuaje, tiene una duración limitada y es necesario algunos retoques cada cierto tiempo.

Olvídate del maquillaje con la micropigmentación

Con la aplicación de esta técnica en las cejas puede corregirse los efectos de una  excesiva depilación o las formas de cejas muy separadas o cortas, es decir podemos definirlas logrando un aspecto más natural. Aporta una gran comodidad en el maquillaje diario.

Otra de las zonas comunes a tratar son los labios, suele utilizarse para tratar imperfecciones originadas por la edad, disimular pequeñas cicatrices y redefinir y embellecerlos.

La tercera zona donde se aplica son párpados de los ojos, aparentando una mayor densidad de pestañas y mejorando la expresividad de la mirada y un aspecto más natural.

En nuestro catálogo apostamos por la calidad, puedes encontrar aparato para micropigmentación de la marca alemana Euro-touch que cumplen con los estandares europeos de tecnología e higiene, indicados para hacer un trabajo preciso y ofrecer un buen servicio a sus clientes.