Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

.

Calentador de parafina - outletpeluqueriaybelleza.com

Calentador parafina

Subcategories

Filtros activos

Calentador de Parafina Pink Look de Perfect Beauty.

Calentador de parafina Finex de Weelko
Oferta

Calentador de parafina Finex.

Calentador parafina modelo Hand & Foot.

Calentador de parafina de Codisarpel.

Calentador de parafina Melty de Weelko
Oferta

Calentador de parafina Melty.

La parafina tiene infinidad de usos en la estética y está presente en muchos productos de belleza, como cremas rejuvenecedoras o reafirmantes.

Hidratación de la piel y el calentador de parafina

Sirve para hidratar profundamente la piel disminuyendo la sequedad de la dermis y es efectiva en el tratamiento de contracturas, dolor muscular, tendinitis y artrosis.

Debido a sus propiedades hidratantes es aconsejable su uso en pieles secas y que pueden presentar grietas o escamas. Aporta firmeza y suavidad a la piel, muy indicada para pies y manos, mejora la circulación de la sangre debido al calor.

Cuando la parafina está líquida, se extiende por la zona a tratar formando una capa aislante que evita que se pierda humedad e hidrata la piel.

El proceso de aplicación de este producto sería el siguiente, primero se derrite a una  temperatura entre 45-55 grados, una vez líquida se sumergen los pies o manos en el producto o se puede aplicar con una brocha. Una vez seca cubrimos la zona con toallas o papel aislante y esperamos 15 minutos, a continuación retiramos la parafina.

Una vez finalizado el tratamiento tendremos una piel con mejor color y aspecto, más hidratada y más suave.

Alarga los beneficios, con el calentador de parafina

El uso del calentador de parafina mantiene el calor en el interior debido a su termostato, alargando el uso del producto.

También se utiliza para tratamientos de adelgazamiento, ayuda a quemar la grasa mediante el calor, suele aplicarse con mantas y después se aplica algún producto frío.

En nuestro catálogo encontrarás diversas opciones de calentador parafina.