Mobiliario peluquería


La elección del mobiliario de peluquería es muy importante si quieres que tus clientes se sientan a gusto en tu peluquería.

Los clientes pasan mucho tiempo en nuestro centro de belleza por ese motivo es muy importante elegir un mobiliario de peluquería cómodo además de bonito.

Estilo del mobiliario de peluquería

Muebles de diseño, clásico, vintage ¿cuál es el estilo de muebles para peluquería que quieres para tu centro de belleza? Te ofrecemos un extenso catálogo de muebles de peluquería donde podrás encontrar el diseño que se adapta a lo que buscas.

Desde la línea más clásica de muebles de peluquerías y centros de belleza que se dirigen a clientes más exclusivos, hasta la línea básica que se adapta a cualquier estilo y decoración que quieras para tu peluquería, con la mejor relación calidad-precio.

Material del mobiliario de peluquería

Trabajamos con las mejores marcas del mueble de peluquería y estética para ofrecerte un mobiliario de calidad y duradero.

La peluquería es nuestro lugar de trabajo y por lo tanto donde pasamos la mayor parte del día y queremos que sea un lugar agradable, por eso tenemos que elegir muebles de peluquería fáciles de mantener y de calidad.

Tanto el material de aluminio como el tapizado de nuestros muebles de peluquería tiene un fácil mantenimiento y extensa garantía.

Elegir los colores del mobiliario de peluquería

Los colores más vendidos para muebles de peluquería son el blanco, el negro y los tonos grises por su versatilidad, aunque tenemos un amplio abanico de colores, todo depende de la decoración que elijas.

Tenemos una amplia gama y tapicerías de colores para sillones de peluquería, no dudes en consultarnos.

Product added to wishlist

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario