Estética


Mobilario estética con la mejor relación calidad-precio

En nuestra tienda on-line queremos ofrecerte los mejores precios en mobiliario estética, nuestro amplio catálogo de productos y material de estética está pensado para ayudarte a crear un espacio donde tus clientes puedan sentirse cómodos y relajados en sus tratamientos de belleza.

Las camillas plegables, llevalas donde las necesites

Tenemos un amplio surtido de camillas de la firma Weelko con amplia experiencia en el mundo de la estética y belleza, disponemos de camillas de masaje, camillas plegables con funda de transporte para que puedas cambiarlas de lugar con facilidad, puedes encontrar camillas de alta gama hidráulicas o eléctricas con motor para controlar la regulación de respaldo y altura.

Mobiliario estética para centros de Spa, creando espacios de relax

Ponemos a vuestra disposición mobiliario de estética para centros Spa, para crear un espacio de relax y paz a tu clientela en el tiempo que dedican al embellecimiento.

No podemos dejar de lado la higiene y salud tanto de vosotros como la de vuestros clientes, es por ello que tenemos una amplia gama de esterilizador estética y calienta toallas.

Para los tratamientos faciales y corporales tenemos una larga lista de aparatología facial y corporal, aparatos de cavitación, presoterapia, peeling facial, masaje anticelulítico...de la casa Weelko.

La mejor precisión con nuestras lámpara lupa 

Nuestras lámpara lupa serán muy eficaces para aquellos trabajos donde se necesite más precisión como tratamientos de micropigmentación, depilación...

Unos de los aparatos de estética por excelencia es el vapor ozono, necesario para abrir los poros de la piel y realizar tratamientos faciales con más eficacia al penetrar mejor el producto. Mira todos nuestros modelos de vaporizador facial.

La depilación con cera todavía tiene usuarios, sobre todo para zonas pequeñas como ingles o axilas, no dejes de ver nuestros modelos de calentador de cera. Para hidratar en profundidad la piel de pies y manos también tenemos calentador de parafina.

Optimiza tu trabajo de manicura, con nuestras mesas para manicure

No podemos dejar de lado el mobiliario y aparatos para pedicura y manicura, nuestras mesas para manicure disponen de todo los necesario para hacer tu trabajo más fácil equipadas con aspirador. 

Por último queremos hacer referencia al sillón estética, disponemos de diferentes modelos de sillón de maquillaje y sillón de pedicura, así como taburete estética con y sin respaldo, con diseños ergonómicos para evitar problemas de salud y malas posturas durante el trabajo. Como novedad hemos incorporado el sillón para tatuar a nuestro catálogo.

Product added to wishlist

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario