Taburetes y sillas


Ten una postura correcta de trabajo con el taburete estética

Nuestros taburetes estética, son la mejor opción para los profesionales que tienen que pasar muchas horas sentados, diseñados ergonómicamente para evitar las posturas incorrectas y sobrecargas musculares. Cuida de tu salud y evita problemas de lesiones, nuestros taburetes corrigen las posturas de trabajo y previenen de posibles problemas musculares y cervicales.

Tenemos una gran oferta de taburete estética, de las marcas Weelko, Codisarpel y Italor con diferentes opciones y tapicerías en varios colores, disponemos de modelos sin respaldo para ahorrar espacio en tu gabinete de estética o con respaldo para tener una posición más cómoda a la hora de trabajar. Los puedes encontrar con forma de silla de montar, siendo los más adecuados para un trabajo activo, ya que ajudan a mantener la espalda erguida aunque haya que inclinarse hacia delante.

Un aspecto importante es regular la altura de nuestra silla o taburete y adecuarla a nuestra altura y a la distancia existente entre nosotros y el cliente, por esta razón todos nuestros modelos están equipados con palanca y pistón de gas para regular la altura y inclinación del respaldo.

Taburete estética para manicura y pedicura

Para los tratamientos de manicura, ofrecemos varias opciones de taburetes y carrito manicura, que son una opción muy cómoda para poder realizar tu trabajo donde creas conveniente.

Así mismo también tenemos en nuestro catálogo dos opciones de taburete pedicura, los modelos Dalia y Leo, ambos de la marca Italor.

Todos nuestros taburetes estética presentan una base estable equipada con ruedas para facilitar la movilidad por el salón.

Product added to wishlist

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario