Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

.

Planchas de pelo profesionales, tenacillas y rizadores de pelo.

Planchas y rizador de pelo

Subcategories

Filtros activos

Rizador de pelo Curling modelo Iron XXL.

Rizador de pelo modelo Curling Iron XXL.

Rizador de pelo cónico modelo Loop Up.

Plancha de pelo de viaje modelo Trip Compact.

Plancha de pelo Creative Iron de Perfect Beauty

Plancha de pelo modelo Titanium Mirror.

Plancha de pelo Urban Styler de Perfect Beauty.

Plancha de pelo Ultimate de Perfect Beauty

Rizador de pelo cónico Flat Curl 32" de Perfect Beauty

Rizador de pelo cónico Flat Curl 25" de Perfect Beauty

Rizador de pelo Crimper de Perfect Beauty

Rizador de pelo cónico modelo Loop up XXL.

Consigue el peinado deseado con nuestras planchas de pelo

Las planchas de pelo y el rizador de pelo son los utensilios con los que puedes hacer que tu cabello tenga un peinado actual, alisarlo, ondularlo o darle volumen.

Queremos que tus clientes puedan lucir una melena y un peinado de la forma que deseen, disponemos de una gran variedad de planchas de pelo profesionales de diferentes marcas.

Tenemos diferentes modelos de planchas para el pelo, especiales para tratamientos con keratina, cuida tu cabello y el de tus clientes eligiendo la plancha de pelo que más se adapte a tí.

Con una plancha de pelo también puedes conseguir ondular el cabello, en este caso la plancha ideal es la que tiene las placas delgadas, coloca la sección del pelo a rizar entre las placas de la plancha a continuación se gira la plancha y se desplaza por toda la sección del pelo, al llegar al extremo o puntas libera el cabello de la plancha.

Dale volumen y consigue rizos perfectos con el rizador de pelo

El peinado con ondas o rizado sigue de actualidad, es la mejor y más fácil opción para conseguir darle más volumen y movimiento al cabello. Para conseguir unos rizos definidos la mejor opción son los rizadores de pelo o tenacillas.

Queremos ofrecerte diferentes modelos de rizador de pelo para poder dar forma al cabello como más te guste o desee tu clientela. Con nuestras tenacillas puedes hacer rizos perfectos, rizar puntas y ondas de diferentes tamaños, se pueden utilizar en todo tipo de cabello ya sea liso o rizado.

Para realizar un uso correcto de los rizadores de pelo, hay que tener el cabello seco para no dañarlo, ir cogiendo mechones de pelo del tamaño que quieras el rizo e ir enrollándolos en la tenacilla, después de un corto espacio de tiempo obtendrás el rizo deseado.