Calentador Cera


Es indudable que la depilación láser o fotodepilación tiene cada día más adeptos, pero también es indiscutible que el calentador de cera depilatoria sigue estando presente en los centros de estética. 

La depilación cera sirve para todos los tipos de vello, sea claro u oscuro y sus efectos tienen una duración alrededor de las tres o cuatro semanas.

Las zonas más demandadas son las piernas (medias o completas), axilas o ingles. También suele utilizarse en depilaciones faciales, para dar forma a las cejas o eliminar el vello del labio superior.

Diferentes tipos de calentador de cera

Los métodos más utilizados son la depilación con cera caliente y con roll-on. La cera caliente es muy práctica para zonas como axilas o ingles. Su eficacia radica en que el calor abre los poros permitiendo una mejor extracción del vello y de manera más indolora ya que al abrir los poros no duele tanto al tirar.

Los calentadores de cera roll-on, proporcionan una serie de ventajas respecto a otros métodos, más rapidez y limpieza junto con un rendimiento superior de la cera, debido al termostato que llevan incorporado que mantiene las propiedades de la cera.

La cera se aplica con roll-on y para retirarla colocamos bandas de papel encima y las desprendemos arrancando el vello.

Con el uso de un calentador de cera tenemos un mayor aprovechamiento de la cera, manteniendo sus cualidades y mantenerla a una temperatura estable en caso que tengamos que hacer sesiones largas.

Aspectos importantes en la elección del calentador de cera

Para centros de estética los modelos recomendados son los que tienen una capacidad superior a los 300 ml, para tener cera suficiente para poder aplicar en diferentes zonas.

Para derretir el producto de una manera rápida y eficaz es necesaria que tengan una buena potencia y que cuenten con termostato, que te ayudará a mantener la temperatura, derretirla o diluirla. Imprescindible para sesiones largas y tratar diferentes partes del cuerpo.

Product added to wishlist

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario