Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

.

Secador de casco - outletpeluqueriaybelleza.com

Secadores de casco

Subcategories

Filtros activos

Secador de casco para peluquería modelo Basic.

Secador de casco para peluquería de Italor.

Secador de casco modelo Dry Hood.

Secador de casco 3V Iónico Aéreo.

Secador de casco aéreo modelo Aure.

Secador de casco modelo Montesa.

Secador de casco iónico.

Secador de casco aéreo de Codisarpel

Secador de casco para peluquería de Codisarpel

Secador de casco para peluquería de Codisarpel.

Secador de casco aéreo modelo Voyager 4V.

Secador de casco para peluquería modelo Voyager 4V.

Últimas unidades en stock

Tenemos diferentes modelos de secador casco, los puedes encontrar de pie con base estable provista de ruedas para llevarlo donde necesites, aéreo ideales para peluquerías más pequeñas y para que tengas más superfície útil en tu salón, de dos o tres velocidades y todos provistos con regulador de tiempo y potencia, con visera partida para facilitar tu trabajo y la comodidad de tus clientes.

Utilidad del secador de casco en la actualidad

Aunque muchas veces son cuestionados y se duda si es conveniente su compra, los secadores de casco siguen de actualidad y su uso en peluquería está vigente, gracias a su mayor potencia y una distribución del aire mucho más efectiva, nos permite moldear y dar forma al cabello de forma más fácil y duradera.

También ayuda a secar de una manera más rápida el cabello, sin deshidratarlo y dañándolo menos ya que el período de exposición al calor es menor y ayudando a mantener el brillo y suavidad.

Mayor efectividad de las permanentes con el uso del secador de casco

En los tratamientos con permanentes también son muy utilizados, ya que usando una velocidad lenta se consigue una mayor efectividad y duración de los principios activos del producto.

Otro aspecto a destacar, es que el profesional puede realizar otras tareas mientras el secador de casco está en funcionamiento, así mismo permite descansar del uso de secador de pistola o de mano.

En definitiva el secador de casco es uno de los utensilios más prácticos y útiles de los que puedes disponer en tu peluquería, gracias a su rapidez y efectividad.