Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Filtrar por

.

Recepciones de barbería - outletpeluqueriaybelleza.com

Recepciones

Subcategories

Filtros activos

848,00 €

Recepción para peluquería y barbería de Italor.

Importancia de las recepciones de peluquería 

Las recepciones de peluquería es lo primero que van a ver los clientes al entrar a tu barbería, en muchas ocasiones se tiende a dejar de lado este tipo de mueble pero combinándolo con el resto de mobiliario como las sillas o sillones se pueden conseguir unos conjuntos de recepción con estilo e impactantes.

Hay que tener en cuenta que el mostrador o recepción de barbería, es visible desde el exterior y puede ser un buen reclamo para posibles y futuros clientes. Por otro lado, tienen una función como mesa de trabajo, utilizándose para organizar el trabajo diario, atender la agenda, colocar el teclado del ordenador, datáfono...

Estilo y exclusividad con las recepciones de peluquería de Italor

La recepción de barbería Mykonos, de la marca Italor posee todas las características a las que hacíamos mención, está tapizada en piel color negro brillante y combinándola con el sillón de espera Karpatos se logra un conjunto de recepción con un diseño elegante y único, que aportará un plus a tu salón de barbería y la persona que entre sabrá donde dirigirse para ser atendida.