Sillones pedicura


Los pies es una parte de nuestro cuerpo que suele ser olvidada gran parte del año, es conveniente y no sólo cuando se acerca el buen tiempo, que los cuidemos y mimemos.

Un tratamiento de pedicura es una manera de mejorar el aspecto de los pies y uñas. Un tratamiento completo no se limita sólo a las uñas, también incluye la eliminación de la piel y células muertas de zonas de mayor desgaste como los talones, hoy en día muchos centros de belleza y spa incluyen masajes de los pies y aplicación de cremas hidratantes, para finalizar una pedicura completa.

Sillón de pedicura diseñado por expertos en podología

Es por este motivo que el sillón pedicura tiene que garantizar la comodidad del usuario/a y que se sienta a gusto el tiempo que dure el tratamiento. Siguiendo esta premisa te ofrecemos varios modelos de sillones de pedicura de la marca Weelko, la cuál ha creado una línea de mobiliario específica de altas prestaciones, respaldos abatibles y apoyapiernas  independientes, con una doble función que el profesional trabaje de forma óptima y los usuarios se sientan bien.

Sillones de pedicura al alcance de vuestra economía

 Abarcamos desde sillón de podología de alta gama equipados con 3 motores para controlar la altura, inclinación del respaldo y asiento, reposapies independientes ajustables con pistón de gas a modelos más económicos como el Astra que incorpora bañera de masaje y apoyapies, equipado con bomba hidráulica para regular la altura y rotación del sillón.

Todos nuestros sillones de podología tienen una tapicería de gran calidad, sin costuras y fácil de limpiar.

Product added to wishlist

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario