Climazones y Vaporales


Disponemos del mobiliario que necesitas para tu peluqueria: Vaporal capilar y climazon peluquería. Los pequeños detalles marcan la diferencia. Aparatos utilizados para tratamientos en salones de belleza que aportan un plus a tu cabello.

Si quiere comprar climazón se encuentra en el sitio perfecto. Consulte climazón peluquería precios. Tenemos los mejores precios aquí. Trabajamos con las mejores marcas. Vapor Beautivap + ozono de Italor. Difunde el vapor sobre el cabello de manera constante y uniforme. Evita la dispersión y el exceso de vapor. Mantiene el vapor caliente, a la temperatura ideal. Resultados excelentes incluso en los trabajos más difíciles. Conozca todas nuestras referencias.

Vaporal capilar, beneficioso para la salud del cabello

Los baños de vapor capilar abren los folículos pilosos, mejoran la circulación sanguínea y favorecen el crecimiento del pelo dándole una apariencia brillante y sedosa. ¿Pero para que sirve el vaporal en peluquería? Proporciona calor húmedo y se obtiene una mayor efectividad en los tratamientos de nutrición.  Gracias a los efectos del vapor capilar, los tratamientos penetran mejor en la cutícula y aumenta su efectividad, dando como resultado, un cabello más hidratado, más suave y más cuidado. Consulte vaporal peluquería precios.  Tenemos los mejores precios aquí.

Climazón peluquería, la respuesta a una nueva necesidad

Aunque en un salón de peluquería es importante realizar todos los pasos y en los tiempos marcados, los clientes hoy en día buscan efectividad y rapidez en el servicio.

El climazón peluquería es una máquina de última generación, proporciona calor seco y está creada para facilitar al cliente la reducción de los tiempos de exposición en los procesos de tinte y tratamientos de fuerza. Disponemos de varios modelos: Climazón de pie, que facilitará el desplazamiento y su uso en toda la peluquería y climazón aéreo peluquería que se ancla a la pared gracias a un brazo o a un soporte fijo.

Product added to wishlist

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario