Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

.

Secador de pelo profesional, ligero y manejable.

Secadores profesionales

Subcategories

Filtros activos

Secador de pelo modelo Hush 20000.

Secador de pelo profesional modelo Jet Air.

Secador de pelo profesional modelo Pluma Compact.

Secador de pelo modelo Feather 3000

Secador de pelo modelo Air Drive.

Secador de pelo profesional modelo Mirror.

Secador de pelo profesional modelo Spirit.

Secador de pelo profesional modelo Pop Dryer.

Secador de pelo profesional modelo Compact Dry.

Secador de pelo profesional modelo Dynamic.

Secador de pelo profesional Cyclone 3.800

Secador de pelo profesional modelo Cyclone 3.500 iónico.

Ofrecemos variedad de secadores de pelo para uso profesional.

El secador de pelo se ha convertido en un aparato imprescindible en nuestros hogares, es uno de los pequeños electrodomésticos más extendidos.

Consejos para elegir el secador de pelo correcto

Deberíamos saber elegir el indicado para que no dañe nuestro cabello o el de nuestros clientes. Para el cabello grueso nuestra opción es elegir un secador de pelo iónico, esto es así debido al calor que sale lo hace con iones negativos que elimina el agua de una manera más rápida evitando el encrespamiento del pelo una vez seco. Para cabellos finos o secos la mejor opción es un secador de pelo de cerámica, esta capa se situa revistiendo la carcasa y hace que el calor sea menos intenso evitando la deshidratación. Por último también existen los secadores de titanio para personas con mucho cabello, este tipo de secadores suelen ser más ligeros que los anteriores.

Características de los secadores de pelo

A la hora de elegir un secador de pelo tenemos que tener en cuenta los accesorios,  como el difusor o las boquillas. El difusor expande el calor por una zona más grande y ayuda a crear volumen. La boquilla concentradora es lo contrario al difusor, el calor se concentra en un punto y es muy útil para alisar el pelo.

Otra de los aspectos importantes es la potencia del motor, para un uso casero sería suficiente con una potencia mínima de 1350W, mientras que para melenas con mucho pelo y que cuestan de secar necesitaríamos una potencia de 1800-2000W.

No descuides el peso, es conveniente un modelo ligero para evitar movimientos bruscos y lesiones musculares por movimientos repetitivos, además que hace que el secado sea más fácil. Uno de nuestros modelos más ligero es el Pluma de Perfect Beauty con tan sólo 310 gr y con una gran relación de potencia y rendimiento.

Es recomendable que tengan diferentes ajustes de calor, bajo para cabellos finos, medio para cabello normal y alto para cabello grueso.

Secadores compactos, ligeros, con diseños actuales y coloridos, iónicos...decide cuál se adapta a tí.