Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

.

Sillón de maquillaje - outletpeluqueriaybelleza.com

Sillones estética

Subcategories

Filtros activos

Sillón de maquillaje y estética modelo Jade.

Sillón de maquillaje y estética modelo Ágata.

Sillón de maquillaje y estética modelo Ámbar.

Sillón de maquillaje y estética de Italor.

Sillón de maquillaje y estética modelo Mireya.

Sillón de maquillaje y estética modelo Alexandra.

Sillón estética Rest de Weelko
Oferta

Silla de estética modelo Rest.

Sillón de estética y maquillaje modelo Galia. 

Sillón de estética y maquillaje modelo Odín.

Sillón de maquillaje y estética modelo Mireya.

Sillón de maquillaje Platy de Weelko Sillón estética Platy de Weelko
Oferta

Sillón de maquillaje modelo Platy.

El sillón de maquillaje es un elemento de gran importancia en cualquier centro de belleza y estética, que combinado adecuadamente con un tocador se puede crear un conjunto de mobiliario con gran armonía y estilo.

Calidad y diseño en nuestro sillón de maquillaje

Tenemos a vuestra disposición diferentes modelos de las marcas Weelko, Italor, Codisarpel y Bifull. Todos ellos de gran comodidad y diseños para satisfacer vuestras necesidades y la de vuestra clientela.

Equipados con bomba hidráulica para regular la altura cómodamente, base de metal, respaldo reclinable para facilitar el trabajo del profesional y reposapiés con apoyo para las piernas, pensando en el usuario.

Puedes elegir entre diferentes colores de tapizado, bien entre los más tradicionales como el negro o el blanco, o más atrevidos como el del sillón estética Mireya, sea cuál sea tu elección, son tapizados muy fáciles de limpiar y uso duradero.

Uno de nuestros modelos favoritos es el Platy de Wellko, es un sillón de maquillaje giratorio y líneas minimalistas, fabricado en estructura cromada. Para mayor comodidad la inclinación del respaldo se regula mediante doble pistón de gas con una palanca lateral.

Lleva el maquillaje donde lo necesites, con la silla maquillaje plegable

Un modelo diferente es la silla maquillaje plegable y portátil Mahi de Bifull, que combinada con el tocador portátil Besta e Ingrid forma un conjunto muy funcional para poder llevarlo a ferias, eventos o demostraciones, debido a que el tocador dispone de ruedas y patas para montarlo donde lo requieras. Este tipo de silla plegable no ocupa espacio y puede ser guardada cómodamente en cualquier rincón de tu gabinete.