Sillones


Los sillones de peluquería son una parte muy importante de un salón de peluquería, nuestras sillas de peluquería están diseñadas para hacer que los clientes tengan un experiencia placentera en vuestra peluquería.

Elección de los sillones de peluquería

Nuestros sillones de peluquería destacan por su diseño actual y comodidad, sin olvidar la calidad y la ergonomía.

En nuestro catálogo podrás encontrar un amplio surtido en sillones tocador de primera calidad con tapicería de piel y pie de acero de alta gama, sin olvidar los sillones de espera y la comodidad del cliente mientras espera, ofreciendo diseño y calidad para que tu salón sea diferente al resto.

Gran variedad de estilos en sillas de peluquería

Somos distribuidores de las marcas Italor, Codisarpel, Bifull y Luca Rossini con gran experiencia y prestigio en la fabricación de sillones de peluquería, ofreciendo calidad, comfort y durabilidad en sus productos.

Dentro de la marca Italor, podemos diferenciar dos líneas Basic Concept y Business Concept, con una amplia gama de colores y diseños para que puedan adaptarse a cualquier estilo de salón de peluquería, ya sea moderno o clásico.

En la línea Basic Concept podemos encontrar el mobiliario de peluquería más demandado por los profesionales del sector, todos los productos se caracterizan por estar fabricados con materiales de primera calidad y por su versatilidad, para que puedan adaptarse a diferentes estilos.

El sillón peluquería de la línea Business Concept, se diferencian del resto por estar fabricados con materiales de gran calidad y acabados de alta gama, ya sea para estilos de salón más clásico o actual.

No podemos olvidar la marca Codisarpel, avalada por su gran experiencia en la fabricación de muebles para peluquería. Sus sillas de peluquería se distinguen por su tapicería y su variada gama de colores que aportan a la peluquería un toque de frescor y mejoran su imagen, todas fabricadas con excelentes materiales.

También disponemos en nuestra tienda on-line, la marca italiana Luca Rossini, que se caracteriza por su diseño y fabricación 100% Made in Italy y con una amplia gama de colores sin coste adicional.

Finalmente de la marca Bifull disponemos de sillones de peluquería baratos con una gran relación calidad-precio, confeccionados con tapícería fácil de limpiar y base cromada.

Product added to wishlist

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario