Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

.

Esterilizador estética y Calienta toallas - Centros de estética y Spa

Esterilizadores

Subcategories

Filtros activos

Esterilizador de estética Ultraviolet Simply.

Esterilizador de estética y peluquería modelo Germix Doble.

79,50 €

Calentador de toallas modelo Towel Vaporizer.

Esterilizador estética Termosept
Oferta

Esterilizador de estética modelo Termosept.

Esterilizador de estética y peluquería modelo Sanit UV.

Esterilizador de estética modelo UV Ozono.

135,00 €

Calienta toallas de Duueett.

Calienta toallas de Dduueett.

Calienta toallas Warmex de Weelko
Oferta

Calienta toallas Warmex T-02.

Calienta toallas de Perfect Beauty.

Esterilizador estética ultravioleta
Oferta

Esterilizador de estética UV-Power.

Esterilizador estética ultrasonidos
Oferta

Esterilizador de estética modelo Ultra Pure.

Calienta toallas y esterilizador estética. Ideales para peluquerías y estéticas.

A todos nos gusta sentir que nos cuidan y nos miman. Ofrece servicios de calidad ofreciendo toallas calientes en invierno y benefíciate de la rapidez de secado. Ten siempre toallas limpias y listas para usar. Además esteriliza tus herramientas de trabajo para ofrecer seguridad y bienestar al cliente. Si sienten que son tratados con delicadeza y amor, volverán. Disponemos de secador de toallas eléctrico y esterilizador para estética. 

El esterilizador estética es fundamental para cualquier centro de belleza

Un aparato de esterilización es fundamental para cualquier centro de belleza, mantiene limpios todos los instrumentos y evita cualquier problema de salud. Es perfecto para esterilizar pequeñas herramientas de trabajo. 

Existe 3 tipos de esterilizadores, germicidas, de calor y de agua. Los primeros o esterilizadores UV pueden utilizarse tanto con herramientas de plástico o metal, como peines, cepillos...los segundos son los llamados esterilizador de bolas de cuarzo y por último los ultrasonidos o de agua. Tanto los de calor y agua son más potentes que los germicidas y son más adecuados para instrumental de pedicura y manicura.

Disponemos de esterilizador de manicura y pedicura. Descubre todos los modelos. Trabajamos con las mejores marcas del mercado. Calidad y precio se unen para ofrecer esterilizadores profesionales competentes.  Esterilizador Oven Perfect Beauty. Aparato de radiación ultra violeta, de diseño actual. Posee dos bandejas extraibles en distintas alturas, facilitando la colocación de los objetos a esterilizar. Botón de encendido y apagado con temporizador de 60 ó 90 segundos.

Calienta toallas, el accesorio ideal para centros de belleza

El calienta toalla eléctrico con lámpara UV que elimina gérmenes y bacterias es ideal para mantener las toallas en perfectas condiciones higiénicas. Adecuado para cualquier centro de belleza. Disponemos de calentador de toallas estética. Una solución muy rápida para los centros de belleza con mucho volumen, además puedes ofrecer a tus clientes en invierno las toallas calientes. Ofrece servicio de calidad y mima a tu cliente. Calentador de toallas Towel Warmer SD-76A de Perfect Beauty. Con lámpara UV. Conoce todas nuestras referencias.