Camillas


Las camillas de estética han de proporcionar la mayor comodidad a tus clientes y facilitar la posición de trabajo del esteticista. 

Una experiencia única con nuestras camillas de masaje

En nuestro catálogo encontrarás diferentes camillas de masaje, hidráulicas o eléctricas, de madera, de aluminio y camillas baratas para masajes. Una amplia gama de modelos para que puedas encontrar la que más se adapte a tus necesidades o a tu gabinete.

Las camillas plegables, llévalas donde las necesites

Las camillas plegables son las más adecuadas para transportarlas de un sitio a otro, se pliegan fácilmente y son ligeras para facilitar su transporte y poder realizar tu trabajo donde sea necesario. Tenemos varios modelos en stock, ligeros y fáciles de montar y muy cómodos gracias a su acolchado de doble densidad.

Uno de nuestros modelos es el Eron de Weelko, camilla portátil de dos cuerpos con estructura ligera de aluminio. Incorpora agujero facial y respaldo reclinable, cabezal para masaje cervical y reposabrazos. Fácil de transportar gracias a su peso de tán sólo 14,5 kg y su bolsa de transporte.

Este tipo de mobiliario tiene una gran versatilidad, pueden utilizarse en centros de estética, clínicas de fisioterapia o como camillas para tatuar.

En nuestra web dispones de todo tipo de camillas desde las más sofisticadas y gran comfort hasta las camillas estética manuales son estructura metálica estable. Entre las primeras puedes elegir entre las camillas eléctricas de dos o tres cuerpos y motor para modificar con más facilidad la altura y la inclinación del respaldo y del reposapies o camillas hidráulicas de dos o tres cuerpos donde la altura se modifica mediante pistón hidráulico.

Todas pensadas para que tu clientela tenga una experiencia relajante al tumbarse en ellas.

Product added to wishlist

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario