Barber Shop


Dentro de nuestra sección de mobiliario de peluquería encontrarás un amplio catálogo de mobiliario barbería: sillones de barbero, recepciones, carros y tocadores de peluquería de caballero.

El sillón de barbero, el elemento principal en la decoración de barbería

En el mobiliario de peluquería de caballero y barbería no puede faltar un buen sillón de barbero que, según la decoración, elegiremos un sillón de barbero con estilo vintage, clásico o el más moderno que puede combinarse con las sillas de barbero ergonómicas.

Podrás elegir, entre una amplia gama, el color y tela de tapizado que más se ajuste para tu sillón de barbero: negro, rojo, gris, etc. Italor y Codisarpel son marcas con las que trabajamos. El tapizado de nuestros sillones de peluquería y barbería son resistentes a tintes y de fácil mantenimiento y limpieza.

Recepciones de peluquerías para barberías

Si dispones de un local amplio o quieres separar ambientes en tu barbería, te recomendamos entrar en el apartado Recepciones de peluquería. Encontrarás muebles de peluquería de diferentes estilos y acabados, todos de calidad. Trabajamos con las mejores marcas de mobiliario de peluquerías y centros de estética porque nos importa ofrecer calidad y diseño.

Tenemos en nuestro catálogo, recepciones de peluquería para caballeros de la marca Italor, que combinan piel y madera, dando un estilo elegante y vintage a tu Barbería.

Carros de peluquería de caballero y barbería con estilo diferente

Si quieres dar a tu barbería una decoración diferente, echa un vistazo a nuestros carros de peluquería especial para barberías vintage de Italor y si te gusta la sencillez puedes elegir la gama de carritos de peluquería más convencional, Gamma o Delta.

Los carros de peluquería son funcionales y están diseñados para profesionales de la peluquería.

Product added to wishlist

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario