Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

.

Sillón de barbero - outletpeluqueriaybelleza.com

Sillones

Subcategories

Filtros activos

Sillón de barbero de Italor.

Sillón de barbero de Italor.

Sillón de barbero de Italor.

Sillón de barbero de Italor.

Sillón de barbero de Italor.

Sillón de barbero Kenneth
Oferta

Sillón de barbero modelo Kenneth.

Sillón de barbero de Codisarpel.

Sillón de barbero Shacove
Oferta

Sillón de barbero modelo Shacove.

Sillón de barbero de Italor.

Sillón de barbero de Bifull.

1.350,00 €

Sillón de barbero de Bifull.

Sillón de barbero de Perfect Beauty.

El sillón de barbero, un elemento esencial

El sillón de barbero es un elemento esencial de tu barbería, nuestros sillones están concebidos para hacer que tus clientes tengan una grata experiencia en vuestra barbería.

Los sillones de barbero de nuestro catálogo se caracterizan por su comodidad y por su diseño ergonómico para hacer más agradable la visita a tu clientela.

En nuestro tienda online disponemos de diferentes modelos de sillones más convencionales o de estilo vintage, todos realizados con materiales de primera calidad con diferentes tapizados en piel, pie de acero de alta gama y bomba hidráulica para regular la altura. Consulta nuestro catálogo y las diferentes opciones existentes.

Distribuimos mobiliario barbería de las siguientes marcas Bifull, Codisarpel y Italor, todas ellas con gran experiencia en la fabricación y diseño de mobiliario de peluquería y barbería.

Exclusividad en sillones de barbero

Hay que destacar la línea exclusiva Barber Concept de la marca Italor, donde puedes encontrar el modelo de sillón de barbero Olimpo, un exclusivo sillón estilo vintage con tapizado color verde envejecido y estructura metálica, recordando los muebles de barbería de los antiguos salones.

Otra opción a resaltar es la silla de barbería Taurus, tapizada en negro brillante y muy fácil de limpiar que combinada con el lavacabezas Libra se obtiene un conjunto de mobiliarío impactante y que hará que tu barbería se difencie del resto.

Una posibilidad más económica es el sillón de barbero Hades de la marca Bifull, fabricado con bomba hidráulica y base de metal. Es un sillón comfortable y de gran durabilidad, con reposacabezas regulable y reposapiés para las piernas.