Maletines


Maletin de peluquería profesional

Ponemos a vuestra disposición diferentes modelos de maletín de peluquería profesional, este tipo de mobiliario es muy útil y práctico para aquellos profesionales que necesitan llevar todos sus utensilios de una manera organizada y fácil de transportar. Ya sean ferias, demostraciones, cursos o cualquier otro evento lleva todo lo necesario con las diferentes opciones de maletines que tenemos en nuestro catálogo.

La marca Bifull ha desarrollado una línea muy funcional y con gran diversidad de modelos con diferentes soluciones de almacenaje y compartimentos para que no se te olvide nada en tu salón.

La línea Mpro se compone de maletines para profesionales con estilo más clásico y minimalista, puedes encontrar modelos trolley con asa y ruedas para mejorar su movilidad o modelos de dimensiones más reducidas y fácil transporte. Disponibles en diferentes colores. Dos modelos muy completos son el Mpro 05 y el Mpro 04, equipados con ruedas y asa, estilo trolley. Diferentes opciones de organización que se pueden extraer y prácticos compartimentos de ordenación.

No olvidamos otras opciones más sencillas, estilo bandolera o mochila muy adecuados para estudiantes de academías de peluquería.

Maletín de peluquería profesional, también para barbería

Como novedad encontramos tres modelos con un diseño original, muy adecuados para barberías, el maletín Route 66 decorado con motivos de la legendaria carretera americana y los carros de peluquería Country disponibles en dos colores, con un estilo vintage que los hacen únicos. Disponen de ruedas silenciosas y diferentes cajones y bandejas para que no te preocupes por el espacio.

Si eres un profesional activo/a y con mucha movilidad, no lo dudes el maletín de peluquería profesional es la solución.

Product added to wishlist

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario